Arual's Madness

sábado, 29 de marzo de 2008

Como que me despido ^^
Pero creedme, no voy a montar un numerito sentimental, simplemente creo que os lo debia, os debia alguna explicacion sobre mi desaparicion x3
Estoy castigada, es lo que tiene ser menor de 18 años y vivir con tus padres.
Sin ordenador hasta proximo aviso, por suspender mates.
Me he escapado del castigo, que quede claro x3 No ha habido hasta la fecha ningun gesto de buena voluntad por parte de mis progenitores.
Bess tambien esta castigada, a ella le han quedado 3: mates, sociales y plastica.
Estamos las dos fatal, pero como le he dicho a Ikol: las frikis como yo en estas ocasiones pasamos bien el tiempo ^^ He vuelto a leer Memorias de Idhún por la pagina 698 del tercer libro y me vienen datos a la memoria del final y me aguan el repaso x3 dios mio, como he caido tan bajo....
Pues lo unico que he de decir: os quiero!!! y olvidaros de mi, que no hago mas que meter la pata muajajajaja!!!
Como veis soy una friki castigada pero feliz x3

Adiós a las T.I.A:
Ikol, que aunque con nuestras diferencias, esta claro que nos llevamos bien y que eres especial.
Meruxiii, que sigas tan loca como siempre!! que eres la mejor y unica italiana que he conocido x333
Naya.chan, gracias por todo, por el poema, por aguantarme con los layouts y por leerme cuando lo necesitaba.
Yuzuyu, no nos conocemos mucho, pero creo que tu tambien eres especial y que desgraciadamente quiza no pueda reparar mi error de no haber hablado mas contigo.
Mero Mero, eres una gran persona! tan amable, detallista... de verdad que no te olvido!
Señorita Toxica! Compartimos un monton de ideas y me encanta tu personalidad tu estilo y tu forma de ver la vida!!
Korin, al igual que con Yuzuyu, no nos hemos conocido mucho, pero las amigas de mis amigas son mis amigas (que lio x3) y no cambies ;)


Hellry! Que los ultimos dias estuviera un poco distante fue porque no me esperaba que "Simca" te dijera esas cosas, y teniendo en cuenta lo que yo se, no me gusto nada que ella supiera cosas de mi. Aparte de eso, creo que eres un gran friki ^///^ y muy buen hermano mayor y psicologo jaja Dale recuerdos a mi sister, a mi cuñaito, a Yumi-chan y al pobre dani, que os meteis mucho con el!!! Ah! y a Ayu-chan!!!













Se despide una friki entre barrotes! x3
Os quiero ^///^


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio