Arual's Madness

sábado, 2 de febrero de 2008


Hoy estoy romantica...

No existen momentos en los que no pare de pensar en que estás a mi lado, Extraño los días en los que nos fundimos en un solo ser y aunque sea cada semana o cada quince días... no paro de sonreir porque estás conmigo en la distancia. SIento que mi alma se enloquece y me suplica salir de mi para correr a tus brazos y sentir tu corazón latir, te quiero más que a mi propia vida y a pesar de lo que opinen terceras personas, no dejaré que se interpongan en mi camino, daré la espalda a todo cuanto me pidas, cargaré con tu dolor, lloraré por mis cargos y tus errores, tan solo deseo verte con la sonrisa que alguién se atrevió a arrevatarte, ¿quien puso en tus manos odio de regalo? ¿Quien se atrevió a matarte la esperanza de la vida? Maldigo a todos los que te hirieron sin distinguir sentimientos.

Quiero verte sonreir, quiero besarte una y otra vez, quiero soñar que estamos juntos, quiero tantas cosas que aún no pueden cumplirse... Pero vivo con la ilusión de verte y escucharte un día tras otro, porque vivo agarrada a tu amor, porque tu y yo somos las dos caras de una misma moneda y todo el mundo sabe que... eso son dos elementos imposibles de unir y a la vez imposibles de separar.

Vivo por y para ti... a cambio tan solo pido que te quedes a mi lado y que no me dejes nunca... sufriré contigo. Dormiré a tu lado en la oscuridad hasta que decidas caminar a la luz, hasta que me cojas de la mano y me avanzemos juntos a un camino sin final, en el mismo camino... donde nuestras almas se fusionen en la eternidad, juntos tras las muerte.

Cuidaos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio