Arual's Madness

viernes, 11 de enero de 2008

Don't Worry...Be happy!!!


Hola de nuevo!! Que tal va eso?? Haber si nos animamos, que llevo 2 entradas sin comentarios y he cambiado el blog!!! A que mola? Ademas, estos layouts son + faciles de poner, solo se copia el codigo y se pega, despues hay que añadir todo lo de al lado claro, pero eso ya es mas facil.
Toy mu contentaaaaa! (voz xillona infantil) esque hoy me he pegao con unos pandilleros, weno, mas bien yo les he pegao a ellos x3 Esque se hacen los chulos porque saben que practico karate (soy cinturon marron!!!) y me quieren "poner a prueba" o eso dicen...vienen mu xulitos porque se creen que yo, una xica, no podra con ellos...al primer puñetazo se cagan muajajaja x3 Que mal tooy dios mio. La verdad esque lo que mas hay en mi insti son pervertidos, makarras, pijas y algun que otro rarito. Yo pertenezco al grupo de los frikis (mi pandilla + bn) aunque las pijas no muy creidas se llevan bien conmigo ^^.
Weno xicos, cuidaos y muxos bss~~~~~~~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio