Arual's Madness

miércoles, 12 de diciembre de 2007

New and Pink







Al mal tiempo buena cara...verdad? :S
Al tener complicaciones con el otro blog...lo elimine y he hecho este enseguida, a todos mis afiliados los avisare ahora mismitooooo
Y el look navideño: ROSA!
Mira que a mi el rosa tampoco esque me alucine....pero el caso esque quedaba bien y mirad! Parece que que queda mono no?
Aiiiisss, he estado malita desde el sabado, desde el lunes en casa...mañana si ire a clase ^^ Y recordad! Pienso actualizar mas.
Voy a ver si me hago con una cabecera y un banner nuevo porque habreis observado que ha cambiado el nombre....no se, lo de "Dark Angel Otaku" esta bien para un tiempo pero no siempre puedo estar con el rollo dark asique le he puesto "Arual's Madness" igual que ha mi flog de mi@ que viene a ser algo asi como "La locura de Arual".
Pronto tendre banner! Lo prometo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio