Arual's Madness

sábado, 22 de diciembre de 2007

>__<


Hola de nuevo!! Son las 12 y he desayunado a cereales con chocolate *.*
Se acabo el instiii esto es genial...aunque como es el cumple de mi abuela hoy no podre salir con mi pandilla...hoy que teniamos planeado ir a jugar a la Wii a casa de una amiga...la vida es cruel pero weno...otra vez sera u.u' Y yo x telefono: Si esk...que os lo paseis bn, no lloreis x mi...XDDD
Eso si, el dulce en casa de mi abuela es lo mejor muajaja XD
Pues ese es el regalo que me ha hecho Mero...>_<>
Voy a ponermelo en todos los foros k pueda wapisima.
Nada mas que contar...esque ultimamente estoy ocupadisima...tengo que respetar mis horarios y en ellos incluye x lo menos 1 hora tirada en el sofa viendo la tele o leyendo hohoho
Muchos bss, cuidaos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio