Arual's Madness

jueves, 20 de diciembre de 2007

Ey, baby :P


Hola hola! Pues es jueves, mañana me dan las vacaciones a las 10:45 creo...esk ultimamente creo k me ha entrao alzeimer como al de mi fic...XDDD Lo habeis leido?? *.* Es otra de mis paranoias pero digo yo que ta bien escrita jeje...
Pues ayer tuve xateando con mi amigo emo, me dijo:
Pero tu no keres ser emo?
Y yo:
A mi me gustan y eso, pero un emo no de hace, se nace...no?
Y él:
Los emo vienen del rollo gotico y todo eso asik flipa un poco mas con el heavy y vistete de negro, seras un emo.
Yo me quede:
Pos weno u.u
Aunque no os preocupeis, Arual no sera emo ^^
Kawaii sta tarde me piro a dar una vuelta con mi novio *.* Esque en las navidades voy a estar mas ocupadilla y no le voy a poder dedicar tanto tiempo ni a el, ni a mis amigas ni a mi blog u.u'
Sorry my friends...I will return.
Mira que soy friki...y hoy en educacion para la ciudadania nos dice el profe:
En que os gastais vosotros el dinero?
Y yo sin pensarlo si quiera:
!Pos en manga!
Y eso k es? --> me pregunta el profe
y yo me tire media clase explicandoselo xk no se enteraba...ni el ni los paletos de mi clase, y Bess: si si...XD
Wenooo me despido, dew!!bSs CuidaoS




.::::LYD::::.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio