Arual's Madness

viernes, 28 de diciembre de 2007

Desde Albacete envia su informe Arual-chan!!!


Nueva seccion copiada de Mera-chan XD
Msn: conectada ^^
Conectados XD: Joy-chan, Camusa, Saku, Zero, Mera, Akselav, Nami.sanz y Aura
Hablando con: Joy-chan y Mera



Hola!!! Arual desde Albacete!! Mañana estare en mi puesto fijo con mi ordenador super rapido *_*
Hell!!! Era una broma!! No nos mates! (Bess and me)
Despues de esta suplica desesperada XD Cuanto tiempo >.< pienso en todos y me aburro mucho sin conectarme al msn!! Aunque ahora estoy conecta...XD
Bess y yo estamos pensando en kitar nuestros blogs y hacer uno conjunto para las dos...os gusta la idea???? Sera despues de navidades...y con layout!! a k si Naya...? *_* XD
La verdad esque me voy ya...porque toy cansada de escribir XDDDD Me paso x los blogs!! Bss cuidaos muxo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio