Arual's Madness

domingo, 6 de enero de 2008

Lo confieso...Soy adicta xD


Msn: conectada
Conectados XD: Ul, Alberto-sensei, Montse, Mika-chan y Miguel-kun
Hablando con: Ul, Mika-chan y Miguel-kun

Hola!!! Como os va?? Ah, sobre el titulo...si, soy adicta a Host Club!!! Hoooney-chan, quiero que seas mi hermanitoooo xD Me encantan los gemelos y Tama-senpai >////< quiero ir a ese instiiii xDDD
Fue Mera-chan, ella me hizo adicta xD voy por el 12!!! esque Mera...yo stoy menos tiempo con el orde xD Ella ya se ha visto los 26 capitulos!! aunque yo solo llevo 3 dias viendo este fantasticooo anime...
No se que poner de estilo para cuando se acabe la navidad...quiza ponga un layout, pero como a naya ya casi no la veo por el msn...donde estais!? que solo hablo con Miss y Mera (que no me importa tampoco eh? xD)
Sobre el concurso del TIA...no participare. Mi blog no tiene nada en especial, en cambio los vuestros si, actualizais mas que yo y vuestra estetica es mil veces mejor que la mia ^^ Suerte a todas, seguramente no vote porque todos me gustan demasiado xD
Para que luego digais que no escribo! Anda que hoy no os aburrireis na con mi vida.
Hoy los reyes no han pasao por mi casa, supongo que el regalo me lo daran mis tios cuando vaya a visitarles...ayyy que vaga soy xD
Weno xic@s, me voooooy
Cuidaos, muchos bss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio