Arual's Madness

jueves, 17 de enero de 2008

PARTY!!!! x3

rave party


Hola!!! Pues mañana hay una fiesta en casa de mi novio ^///^
Es su cumple asique ya tengo el regalo...muajajaja...
Le voy a regalar....
Un reloj de alta calidad y una pulsera mu discretita de hilo exa x mi que pone: Lau y David 4Ever weeeeeee *.* Seguro que le gusta >.< Si no le gusta le mato jajaja x3 Cosas mias...esque tuve que aprender, y hacer 10 de pruebas pa que la suya me saliera perfecta...*.*
Como tiene una casa tan grande seguro que la fiesta ser lo +!!!
PARTY FRIKIIIIII
Van a ir todos los frikis que conocemos, incluidos emos ^^
Wiiiiiii
Que ilusion *.*
Io ire antes para ayudarle a prepararlo todo *.*
Va a ser genial la la la~~~
Pues os paso la dire de mi flog, que parece que ultimamente escribo alli mas ^^
http://fotolog.com/arual17

Cuidaos!!

P.D. Esto va pa ti Hell: duda duda eeeee~~~ x3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio