Arual's Madness

miércoles, 12 de marzo de 2008

Os acordais?

Hell, te acuerdas de aquella vez? creias que la frase "dos minutos eternos sin tocar tus manos" era de Pignoise ^^ Lo he descubierto! No es de Pignoise, si no de Despistaos y se titula "Cada dos minutos" veras, te dejo la letra:


-------------------------------
DANI
Cada dos minutos cambio de opinión
si me roza el corazón con el filo de sus labios...
Cada dos minutos desesperación;
se acomoda en mi colchón y casi no deja espacio.

RULO
Cada dos minutos cambio de estación,
primavera en un rincón, se atrinchera el verano,
Cada dos minutos muere de calor
y cegado por el sol busca un otoño mojado...

Mojado...

TODOS
Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos,
Cada dos minutos una eternidad,
Cada dos minutos sin tocar tus manos,
Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos,
Cada dos minutos una eternidad,
Cada dos minutos sin tocar tus manos...

KUTXI
Cada dos minutos pierdo la razón,
me abandona la ilusión, me tropiezo y me caigo,
Cada dos minutos recuperación,
me despierta en el salón y me levanto despacio...

Despacio...

TODOS
Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos,
Cada dos minutos una eternidad,
Cada dos minutos sin tocar tus manos,
Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos,
Cada dos minutos una eternidad,
Cada dos minutos sin tocar tus manos...


Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos juntos,
Cada dos minutos una eternidad, sin tocar tu manos....

Cada dos minutos...

-----------------------------------------

Me acuerdo, hace un tiempo, ni siquiera 1 mes...todo era perfecto. Las notas? bien. Los amigos? bien. La salud? bien. La familia? bien. Ahora, las notas mal, los amigos regular y la familia...ya somos menos
 Vaya mierda

Ya no tengo ni ganas de seguir escribiendo...ya si eso me vereis por el msn. Bye





Se os quiere!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio