Arual's Madness

domingo, 17 de febrero de 2008

Empezemos con los regalos.... Mera-chan! Tk!!! me encanto!!

Mero!! Fue todo un detallazo, me encanto la frase, eres toda una artista ^^
Yuzu, me gustan muchos tus graficos, y que me dedicaras uno y encima de Konata, fue lo mas!
De Hellra, que sabe que es lo mas haciendo graficos Kasumi, que ha mejorado un monton, y k sabe que es mi hermanita del alma jaja





A esto añado el poema de Naya-chan, que es lo que mas me gusto ^^
Y los regalos emo, y el rap de mi sensei y la botella de JB de los otros
Mi hermana me regalo el 3 y el 4 de Imadoki y Bess el libro de la Emperatriz de los Etereos y un manga (el de I·O·N)
Mi novio aun nada, por creo k se ha kedado pobre con San Valentin, tampoco me importa, porque se que me quiere iwal.
Mi amiga Mika-chan me regalo la guia del friki, por ella x3 donde me relata todo lo necesario para ser un buen friki jjaja
Mi amigo Kike, una camiseta, que dice que siempre llevo la misma x3 mentiroso....
Me encantaron todos, y se que algun@ queda por ahi que quiere regalarme algo, pero de verdad, no es nada necesario.
Se despide una friki feliz
Bye!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio