Arual's Madness

domingo, 17 de febrero de 2008


Pues hoy 17 de febrero de 2008, cumplo 15 añoooos!!! wiiiii
Son las 2:25 y tengo sueño -_____-
Gracias Naya por tu regalo, siento que pueda haberte molestado que lo hubiera puesto en el blog, pero esque estaba con el ordenador de trabajar de mi padre y tenia que eliminarlo....asique lo publique para no perderlo, sorry
Mi sensei principal me ha regalado un rap yujuuuu cuando me acuerde y tenga la letra lo pongo. Los demas senseis me han regalado una botella de JB dentro de un vitrina donde pone: ROMPER EN CASO DE EMERGENCIA! x3 Molaaaaa
Mi novio aun no se que me regalara...y mis amigos tampoco, pero mi peña emo si ^^
Me han regalado unos guantes asi: http://www.discostesla.com/images/mitonskablanco.jpg (que fea es la mano de la tia esa donde estan puestos los guantes x3) y una gorra mas o menos asi: http://imagenes.lapapa.com/?i=14771202 No les pude decir lo mucho que les quiero porque luego entramos en una discusion de ellos diciendome k no, k a ellos no le kiere nadie x3 y k si.
Pues me ha exo mucha ilu que fuera Yu, no le conoceis, el primero que me felicite por MP
Gracias a tod@s frikis mi@s!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio