Arual's Madness

domingo, 22 de junio de 2008

Summer ★


"Piérdete conmigo en aquel lugar que jamás existió..."

Saludos desde el planeta friki Aru-chan 300. Que tal va eso? Yo estoy bien, aunque hace un calor que me derrite el cerebro u_u Me he visto 3 capitulos de Bleach y estoy muuuuy tonta. Ademas nadie me habla por el msn >////< Mika-chan esta escribiendo un fic y no la puedo molestar y me da vergüen hablar con Yuna xD
Aviso para las T.I.A:

Conectaos...pliz *.*

Nanami ha puesto un tema en el subforo "Reconstrucción" y quiero seguir su idea! Ahora es verano, debemos postear mas! Pliz *.* No os da pena? x33






Aяu-chan ★




3 comentarios:

  • A las 22 de junio de 2008, 17:47 , Blogger Kenia ha dicho...

    uooo! Esto de qe actualizes tan segido es... rarisimo! aunqe me alegro, claro xD

    Pues ahora me paso, aunqe yo toy de vacaciones todo el mes de Julio, asi qe no podre estar...

    Bueno, qe no tede verguenza ablar con Yuna, qe no muerde xD

     
  • A las 22 de junio de 2008, 18:49 , Blogger Isilwen Silbermond ha dicho...

    ke mona >.< le da corte hablar conmigo xD

    si te entiendo, a mí también me pasa con algunas personas ._.

    =(^.^)=

     
  • A las 23 de junio de 2008, 17:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡Hola! Gracias por pasarte pro el blog.

    En cuanto a la afiliación recuérdamelo, please. Probablemente hoy no la haga porque eres el último blog que visito hoy de blogger (el número 18 de hoy, para ser exactos).

    Hacía varias semanas que no entraba por motivos de salud y después tecnicos y hoy me he saturado a publicar la entrada y responder a la mitad de mis affies, así que tengo una sobre-saturación a blogger y los ojos a punto de llorar de tanto leer...T_T

    Y eto...¡nos vemos!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio