Arual's Madness

miércoles, 18 de junio de 2008

Las pipas, el profe y algo mas ^^


"Que todo esto no vaya a acabar" me dijiste aquel dia lluvioso...

Hola!! Como va eso? He cambiado el blog a la plantilla sencilla... esque... no me acababa de convenzer el layout >///< y pense en que si me lo montaba bien la plantilla sencilla podia quedarme guay. Y no ha quedado tan mal pensando en que solo tarde 15' x3 Y ahora...dadme vuestra mas sincera opinion...os gusta? *.*
Intente hacerme el livejournal porque mi amiga Mika-chan me lo recomendo...pero no me sale wien >////< ademas nayita me dijo que Ikol se habia hecho uno y no habia ganas de andar dando la lata preguntando como iba ^^ Esque soy mu latosa... u////u
Voy por el capi 10 de fairy tail, empece a leerlo porque el novio de mi hermana y mi grupillo friki me lo recomendo... y mola! Aunque Natsu me recuerda a Luffy de One Piece y Lucy a Nami ^^ De todas formas...yo kero entrar en el gremio magico Fairy Tail!!! x3

Voy a añadir una nueva "cosa" al blog: Cosas que mi querer.
Ya lo puse en su dia en forma de entrada, pero me viene bien pa rellenar un poco y de forma guay muajajaja Pondre unas cuantas, no os preocupeis que nos aburrire mucho con mis chorradas.

He pegado a un profe >///<>////< dios, le di con mi pulsera de chapas y le levante un poco el pellejo de la nariz. Bess y mis amigas estaban partiendose de risa y yo toa avergonzada diciendo: Esta usted bien? - No era mi intencion - Espero que me perdone. Conclusion: No volvere a levantar los brazos sin mirar si por detras viene alguien x3

Me lo pase genial el lunes por la tarde ^^ Nos sentamos en un banco de donde vive una muchacha que nos cae mal y estuvimos tirando pipas en su puerta. La muchacha salio de su casa y nos solto a su mierdiperro pa que nos atacase...imaginaos que risa x3 El perro ni atacaba ni na, nos siguio un poco y despues se sento a nuestra lado y estuvimos jugando con el x3


Ya me voy, un besazo y... cuidaos mucho!








.:la única lucha perdida es la que se abandona:.










Aяυ-chan ★

1 comentarios:

  • A las 20 de junio de 2008, 0:11 , Blogger Kenia ha dicho...

    Ohh, qe rapidez de cambio xD El otro ya me gustaba pero este no esta mal ^^ Aunqe es mas simple,... Si fuera tu, pondria uno de colores mas claro, teniendo en cuenta qe viene le verano, aunqe ya es cosa tuya xD Este es bastatnte mono ^^

    En cuanto a lo del LiveJournal, no creo qe le importe a Ikol ^O^Si le dices qe no lo haces por copiarla estara bien :)

    Es vdd qe one piece i fairy tail se parecen muxo, incluso en el dibujo pero creo qe es porqe los autores eran amigos o algo asi O.o Aunqe no estoy segura xD

    El trozo de lo del profe se ha borrado T^T Solo esta el final ^^U Ya me diras lo qe paso, porqe cuanod he visto al primera frase me he qedado asi O___________o No te imagino pegando a un profe xD

    Bueno, ya hablaremos ^^

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio