Arual's Madness

jueves, 26 de junio de 2008

Mal dia ayer...

"Sin blandir la espada
no puedo protegerte.
Blandiendo la espada

no puedo abrazarte"

Buff...creo que os lo contare porque necesito desahogarme aunque a Bess no le guste...Ayer paso algo terrible para mi y para Bess
Eran las 23:o0 mas o menos y Bess y yo ibamos por la calle camino a casa despues de haber ido a casa de una amiga cuando nos cruzamos con dos muchachos antiguos compañeros de Bess de clases de atletismo. La insultaron, le dijeron de todo...hasta que uno de ellos grito: Puta bulimica de mierda.
Si, Bess estuvo enferma. Como estaba muy deprimida por la separacion de sus padres y la muerte de su hermano pequeño, comia mucho y despues lo vomitaba todo. El rumor se estendio por toda su clase un dia que vomito en plena explicacion... desde entonces, casi todos lo han olvidado y ella esta bien. Pero al parecer esos hijos de la gran puta tenian la memoria bastante llena de datos que no les interesan.
Me gire hacia ellos mientras Bess lloraba y les dije: -Repite eso
Y lo repitio.
La verdad, que yo estaba fuera de mi...me tire hacia el y le empece a pegar mientras Bess gritaba: "No! Dejalo!" Pero...yo siempre he sentido que debia protegerla.
Yo soy muy debil y recuerdo que mi hermano siempre tenia que defenderme a mi...pero ahora que yo puedo defenderme, quiero defender a mi prima, aquella que siempre me ha animado y nunca me fallo...no podia dejar las cosas asi.
No se durante cuanto tiempo nos peleamos...pero yo tengo el labio y la ceja partida...aunque creedme, el otro no podra tener descendencia...
Estoy destrozada...porque el pasado duele tanto...?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio