Arual's Madness

viernes, 22 de agosto de 2008


"Eres tan especial que yo a tu lado
me siento... no me siento"

Ha sido genial ^^ Al principio me aburría un poco, todo el día metida en el hotel porque mis padres no querían salir y con eso de que "es una ciudad desconocida" estaba todo el día jugando con mi Nintendo DS, creo que me he pasado el juego de Bleach 3 veces... Pero entonces, vino él *o* El 12 cumplimos un mes juntos, y como yo estaba fuera, no se le ocurrió otra cosa que venirme a visitar!! Me regalo un colgando rosa donde pone "Rock On!" y una muñequera a cuadros blancos, rosas y negros. Me ha encantado... Pero yo ahora estoy en busca y captura de una figurita de Bleach que queria... La he encargado por internet, no se cuando me llegara, porque yo soy muy apañada y cojo la primera tienda que veo y la mas barata... Es una cosa que no me gusta porque toy todos los dias esperando y no llega... ya la doy por perdida.
Ojala todo siga bien, aunque con mis padres va a ser dificil...(estan peleados)










Aru-chan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio