Arual's Madness

miércoles, 16 de julio de 2008


"Sabes que?
Ya no me importa"



Kyaaaaah! Hola gente!! Ultimamente actualizo por las mañanas... esque mis padres trabajan y mi tia tb, mi hermano esta dormido porque trabaja como DJ en una discoteca y se queda hasta las tantas y luego me despierta preguntando: "Donde esta la cena que ha sobrado?" -___- Un día se la tiro a la cara por despertarme...
Bess esta medio atontada en el sofá viendo series en Disney Channel x3 No se como lo aguanta, yo acabo por irme del salón porque las series me parecen demasiado cursis...
Y bueno...hoy tocaba foto emo... no porque yo este asi no, sino porque esta foto me gusta mucho y la estetica me encanta ^^
Hoy me iré a la piscina municipal...y eso que la odio >////< no suelo bañarme porque el agua no me inspira confianza...solo tomo el sol y juego a la guerra de pistolas de agua con mis amigos *o*
Actualizare el flog con el mismo texto...como ayer, porque esque no hay ganas de andar escribiendo lo mismo pero con otras palabras y quizas aun mas cortas... ^^

Espero que os vaya bien...dejadme un comment o algo no? x3





Aяu-chan ★


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio