Arual's Madness

lunes, 14 de julio de 2008

Lunes...?


Hoy no parece lunes.
Los lunes yo suelo estar deprimida, cabizbaja, sin ganas de nada pero a la vez con ganas tremendas de que se acabe el dia... Pero este no es un lunes normal. Las vacaciones hacen que todo cambie...y no solo la regularidad, como dicen en los anuncios de yogures...

Me he levantado a las 9 porque ayer mi abuela se quedo aqui a dormir. Discutio con el atontao de su marido y se disgusto tanto, que vino aqui a las 11 de la noche y se quedo a dormir. Esta mañana a venido mi abuelo u.u Han vuelto a discutir pero al final se han ido a su casa los dos... y mis padres estan trabajando añadiendole que mi hermanita esta en el gimnasio. Asique estamos mi primita, mi hermano (que es como si no estuviese porque ta dormio) y yo... es algo aburridillo la verdad... Pero siempre me quedaras tú ordenador de mis amores *O*

Ya me despido...no hace falta que lo leais, hasta a mi me aburre.





Cuidaos mucho...se os quiere!!









Aяu-chan ★

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio