Arual's Madness

lunes, 28 de julio de 2008

New blog! *


"Que nada ni nadie te vaya a cambiar..."

Ohayo!! Para empezar, el avatar es de Ikol (o eso creo xP) lo digo para que despues no haya malentendidos... A nadie le gusta que plagien su trabajo o no se lo reconozcan por muy avatar que sea xD
Pues, lo mas importante de hoy esque dentro de poquito vendran a secuestrarme en una bici xD Para que necesito a Edward en su Volvo si tengo a Chris en su monty? xDD Que romanticoooo * todo el publico exclama oooooooh*
Tambien he cambiado el blog, me gusta mas este diseño, es sencillo. En el otro tenias que ir dandole a "profile" o "journal" ahora todo esta aqui puesto tan bonito ^^ Tampoco deja de ser veraniego, porque los colores son brillantes no? Y lo que mas me gusta es el fondo! Es muy cute
Woooah, ya esta aqui Chris.

Me despido!! Cuidaos, os quiero, muchos besos!!! muaaaaaak!!!









Aяυ-chαn *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio